Los platos de ducha, mejor de resina

Los platos de ducha, mejor de resina

A la hora de remodelar o cambiar nuestro cuarto de baño, lo más normal es que nos enfrentemos a gran cantidad de interrogantes como por ejemplo: el color del baño, el concepto de la decoración, el váter, el lavabo y, sobre todo, decidir si colocaremos una bañera o un plato de ducha y qué material vamos a emplear.

Todas estas decisiones no son triviales, ya que al final el cuarto de baño es un área de la casa de uso diario y es primordial que estemos absolutamente seguros de lo que queremos. Recuerda que todo lo que elijas, tendrás que verlo diariamente. La mejor opción es colocar platos de ducha, ya que son muchísimo más prácticos y más seguros. Adicionalmente, puedo asegurar que el mejor material que puedes elegir es resina y a continuación veremos todas las razones.

Mientras que los platos de ducha de resina están realizados con minerales, mientras que otros están confeccionados con acrílico, material que no es tan recomendable. La vida útil de la resina es mucho más alta, por lo tanto te asegurarás de no tener que volver a realizar reformas en un largo tiempo. Por otro lado, el período de actividad de un plato de ducha de acrílico es muy relativo ya que está sujeto a las diversas reparaciones que habría que hacerle con el pasar de los años: corregir grietas, manchas, entre otros. No obstante, los platos de ducha de resina son lo suficientemente resistentes como para aguantar el paso del tiempo.

La rigidez de los platos de ducha de resina, hacen que sean más resistentes a roturas. Esto es muy importante, ya que en muchos sitios encontramos que venden platos de ducha de otros materiales “flexibles” cuando esto realmente puede ser un inconveniente a futuro. El hecho de que sean más rígidos ayuda a que no se rompan con facilidad y por ende, estamos disminuyendo las probabilidades de cambiar el plato de ducha en el corto o mediano plazo.

Ya hemos hablado de todas las ventajas funcionales que nos dan este tipo de platos de ducha, sin embargo no hemos hablado de algo que es igual de importante: la belleza. El estilo es fundamente, ya que aunque algo sea muy útil, siempre nos gusta que sea estético y que combine con el resto de la decoración. Como hemos mencionado anteriormente, el cuarto de baño es un espacio que utilizamos todos los días y por eso es fundamental que nos sintamos felices y agradados con él. Hay una gran variedad de platos de ducha de resina con marco, con diferentes texturas, tamaños y colores adaptados a tus gustos y tus necesidades.

Sin pensarlo recomiendo un plato de ducha de resina, comprar un plato de ducha de resina es una decisión de la que no te vas a arrepentir porque las ventajas que ofrece son innumerables. Además, no debes preocuparte por el tamaño o la forma ya que se pueden cortar a la medida y quedan absolutamente perfectos. Invierte en tu comodidad y en la belleza de tu hogar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top