Las persianas un elemento clave en la decoración de tu hogar

Las persianas un elemento clave en la decoración de tu hogar

Las persianas sin lugar a dudas cumplen con varios propósitos en tu hogar: son decorativas, protegen del frío y de los rayos del sol, aportan seguridad a tus ventanas y reducen notablemente la suciedad en tus cristales. Por ello, elegir bien las persianas de tu hogar es fundamental, aunque muchas veces nos cuesta conocer todas las opciones que disponemos en el mercado.

Para poner solución a este problema, lo mejor es contar con una empresa experta, con años de experiencia y con fabricación propia. Este es el caso de persianashernandez.com, portal web especializado en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de persianas.

Persianas y ambientes

Las persianas y la decoración

Las persianas como ya hemos mencionado son un elemento decorativo de tu hogar. Es más, las persianas van a dotar de carácter la fachada de tu hogar y van a poder hacer destacar tu vivienda en el vecindario. Además, si hablamos de persianas interiores estas son ideales para regular la luz de las estancias. Sin embargo, dependiendo del estilo de tu hogar y de su arquitectura van a encajar mejor unos modelos u otros:

Persianas Venecianas

Podemos encontrar las persianas venecianas tanto en aluminio como en madera. Este tipo de persianas son ideales para permitir que la luz entre en las habitaciones de nuestro hogar y para lograr un ambiente y una atmósfera agradable y actual.

Persianas Alicantinas

Este tipo de persianas son muy populares y conocidas. Esta opción es ideal si quieres dar ese toque clásico y de toda la vida a tu fachada. Además, los nuevos materiales y diseños, respetan su estilo y diseño, pero mejoran notablemente su funcionalidad.

Persianas Mallorquinas

Estas persianas son ideales para que tu fachada luzca diferente y con un aire más mediterráneo. Sin embargo, tienen el inconveniente de ser algo más difíciles de limpiar. A pesar de ello, los nuevos materiales y acabados, hacen que esta opción sea muy interesante si quieres que tus ventanas luzcan de manera diferente.

persiana mallorquina

Cortinas antimoscas

Estas cortinas van a hacer que las moscas, mosquitos y otros insectos queden fuera de las dependencias de nuestro hogar. Son una opción fantástica para patios y porches, ya que nos permite mantener las puertas abiertas, mejorando la ventilación, sin que estos incómodos animales entren dentro de nuestro hogar. Además, podemos encontrar diferentes modelos, colores y acabados.

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son sin duda alguna unas de las más demandadas, y es que su fácil uso y su bajo mantenimiento, hacen que sean la opción perfecta para casi cualquier hogar. Además, en la actualidad el aluminio lo podemos encontrar en varios colores, lo que hace que sea mucho más sencillo de combinar con la decoración interior y exterior de tu hogar.

Persianas de PVC

Las persianas de PVC son también una excelente opción. La recogida de la persiana será en forma ovalada y son muy resistentes a las condiciones climáticas exteriores. Por lo que sin lugar a dudas, es una opción a consultar con los profesionales a la hora de elegir las persianas de tu hogar.

Persianas

Persianas de seguridad

Sin lugar a duda la opción perfecta para casas que se encuentran más retiradas o para aquellas viviendas que son muy grandes o que necesitan un extra de seguridad por estar algún tiempo desocupadas. Este tipo de persianas, se bloquean cuando se intentan forzar, por lo que tus ventanas estarán mucho más seguras con este tipo de persiana.

En resumen

Como ves muchas son las opciones disponibles en el mercado y muchos los modelos, funcionalidades y estilos, ahora te toca a ti elegir el que mejor va con tu hogar.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top