La gran transformación de los hogares durante la ‘nueva normalidad’

La gran transformación de los hogares durante la ‘nueva normalidad’

Así ha sido la renovación de espacios y adquisición de mobiliario de diseño

¿Has pensado en darle un toque nuevo a tu salón? ¿Necesitas renovar el diseño y la decoración de tu casa? ¿Estás buscando un mobiliario de diseño exclusivo que tanto te gusta? ¿Quieres sentirte plena en tu hogar, pero no lo consigues? Continúa leyendo y encuentra la mejor opción para ti.

Durante los meses de cuarentena, en los que hemos permanecido tanto tiempo en casa, ha cambiado completamente nuestro estilo de vida y la forma en la que nos relacionamos con los distintos espacios de nuestros hogares. Por ello, las reformas domésticas y las compras en tienda de muebles de diseño en Vitoria han estado a la orden del día, logrando áreas más diáfanas y aprovechando al máximo cada rincón de nuestra casa.  

Lo que antes era un lugar donde no pasábamos demasiado tiempo, en la actualidad se ha convertido en un espacio muy importante en nuestras vidas, nuestro ‘refugio’ (educación online, trabajo remoto, auto confinamientos…). Por ello, hemos visto la necesidad de cuidarlo como se merece para pasar esta situación de la forma más liviana posible. Encuentra sofás de diseño en vitoria, sillones, lámparas, separadores, puertas correderas… con una excelente relación calidad-precio. 

A continuación, te damos unas ideas y te dejamos las 5 tendencias en diseño y decoración de interiores esta temporada: 

1.     Cambios en la disposición del mobiliario

Elegir el mejor espacio para cada actividad no es sencillo, especialmente en las casas pequeñas, por lo que recomendamos dotarlos de un diseño estético y versátil, logrando zonas de usos múltiples para distintas tareas del día a día (trabajar, hacer ejercicio en casa, comer, descansar…). 

Un cambio en la disposición del mobiliario puede ser fundamental para aprovechar al 100% el espacio disponible. Cuenta con un interiorista en Vitoria y acierta seguro con tu elección.

2.     Reducción del mobiliario

Si de algo nos hemos dado cuenta este año, es que había muebles de más en nuestras casas. Deshazte de todo aquel mobiliario que no usas y que únicamente estorba y quita espacio en tu salón o habitación. Adquiere muebles de diseño estéticos y exclusivos para tu día a día. Crea un ambiente único en cualquier estancia de tu vivienda. 

Confía en distribuidores oficiales de prestigiosas firmas de mobiliario como: Poliform, Rimadesio, B&B Italia, Maxalto, o Cassina. Apuesta por diseños atemporales que aportan estilo y funcionalidad a cualquier ambiente. Disfruta de tu mobiliario de moda y siéntete plena en tu hogar.

3.     Espacios más amplios

Comprar o alquilar viviendas más amplias no está al alcance de todos, pero existen multitud de ideas para hacer de nuestro hogar un lugar agradable y amplio, dentro de nuestras posibilidades. Al igual que los espacios abiertos, con pocas paredes, cada vez son más frecuentes en la mayoría de las viviendas, hoy en día son tendencia los separadores portátiles para crear distintos ambientes en una misma sala. 

4.     Renovación en la decoración

La mayoría de elementos decorativos textiles (mantas, alfombras, alfombrillas de baño…) han sido eliminados de la mayoría de los hogares por cuestiones de higiene y sanidad, aunque también por cuestión de espacio. Asimismo, la decoración minimalista ha llegado para quedarse. Este año, menos es más. Confía en un buen decorador en vitoria y renueva tu decoración.

5.     La importancia de la iluminación

La iluminación de nuestro hogar es un factor clave en cuanto a su diseño. Contar con lámparas de techo, lámparas de pie o iluminación indirecta crea ambientes y atmósferas muy específicas. Elige lámparas de diseño con colores cálidos y haz de tu hogar un lugar donde pasar mucho tiempo no suponga un suplicio. 

Y tú, ¿qué cambios realizarás próximamente en tu hogar? No lo dejes pasar un día más y lo agradecerás. Cuenta con expertos en diseño y decoración, y disfruta al máximo de tu casa. Con el mobiliario correcto, pasar tanto tiempo en ella será un verdadero placer.  

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top