INSTALACIÓN DE TOLDOS EN MADRID

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN MADRID

Los toldos tienen como finalidad dar sombra, un acto que parece una tarea fácil pero tiene su complejidad. Trata de dar una protección solar eficaz que proporcione un ahorro gigantesco en temas tanto energéticos como económicos. Además, esta acción se va a convertir en un modo de colaboración con el medio ambiente, ya que con el uso de este artículo se reducirán las emisiones de CO2 por el uso razonable de los aparatos encargados de climatizar el lugar.

Solstore fabrica toldos de calidad, cualidad que está presente durante todo el proceso de productivo. Su objetivo es ofrecer soluciones de protección solar e intentar mejorar la comodidad y el bienestar de cada casa y familia. Por otro lado, cuentan con diseños de todos los estilos y acordes con las últimas tendencias decorativas; esto les permite poder satisfacer al cliente en todos los aspectos.

También cumplen otra función muy interesante, ya que los toldos pueden ganar espacio en el exterior de la vivienda. Crean espacios donde las familias puedan sentirse cómodas y a gusto. Los espacios quedan bien protegidos y se crean ambientes acogedores y atractivos. Estos por un lado, permiten el disfrute de todas las zonas de exterior de la vivienda y por otro lado, consiguen una temperatura estupenda en el interior del hogar.

Solstore es una empresa que se encarga de la instalación de toldos en Madrid. Además, emprendió un nuevo modelo de negocio en 2016 con la exposición de sistemas de protección solar más importante y competente del mercado. Cuentan con más de 50 años en el sector, por ello los clientes confían en su trabajo y en sus trabajadores.

La elección de un buen toldo hace que la vivienda obtenga un valor añadido, consiguiendo una integración en la decoración, en el ahorro energético y en la creación de espacios nuevos al mismo tiempo. Por ello, Solstore es una empresa que no solo se centra en el producto sino que se comprometen en ayudar y asesorar a cada uno de los clientes. Dan un trato personalizado y con un alto grado de implicación que va acompañado con un servicio muy profesional tanto en los momentos comerciales como en la instalación del producto. Esto se ha logrado con una extensa experiencia y una formación continua.

toldos_capital

TIPOS DE TOLDOS

  • Toldos para terrazas, son la mejor opción para proporcionar la máxima calidad, innovación y calidad al hogar.
  • Toldos para balcones, son las soluciones más eficientes para crear un espacio perfectamente protegido. Solstore ofrece una gran variedad de opciones
  • Toldos para ventanas, se encargan de proporcionar un alto grado de confort y bienestar a la vivienda. Es uno de los sistemas más acertados.
  • Toldos para jardines como las pérgolas y toldos planos. Son cada vez más demandados ya que ofrecen lujo y comodidad en el exterior de la casa.
  • Cerramientos y porches, estos se encargan de proteger del sol y del viento al mismo tiempo.
  • Enrollables de interior, estos toldos son de mejor calidad y diseño. Solstore trabaja con tejidos con mejor rendimiento térmico y bienestar óptico.
Back to site top