puerta automatica circular

Puertas de acceso peatonal automáticas en la Comunidad Valenciana

Las puertas automáticas peatonales son la solución ideal para agilizar el acceso a espacios públicos o privados con alto nivel de tránsito de personas

En el mercado existen diferentes tipos de puertas automáticas peatonales, diseñadas especialmente para facilitar el acceso conservando en un gran porcentaje las diferencias climáticas en, Hoteles, Hospitales Aeropuertos, Locales comerciales, Centros Oficiales, Industria, etc.

Uno de los beneficios de las puertas automáticas, es la seguridad que ofrecen para el acceso en sillas de ruedas, lo cual representa una gran ventaja para las personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial, también facilitan el acceso con cochecitos de bebé, equipajes, etc.

Por otra parte, contribuyen a prevenir enfermedades de transmisión viral al evitar el contacto físico con las puertas, manteniendo así las buenas condiciones de higiene y salubridad del lugar.

En Framasa, empresa de puertas automáticas en Valencia y en la zona de Levante, encontrará una amplia gama de soluciones de puertas automáticas de acceso peatonal para diferentes industrias. Son especialistas desde hace más de 30 años en la fabricación, comercialización, instalación y conservación de los diferentes tipos de puertas automáticas peatonales, entre las que destacan las puertas, correderas, circulares, giratorias, abatibles, plegables, de quirófano o las paredes móviles.

Adaptar las puertas automáticas a la necesidad de cada industria

Según la actividad a la que esté destinada una edificación, será necesario implementar una solución de puerta automatica diferente, que esté acorde a su uso y al estilo del entorno en el que se encuentra.

Por ejemplo, una manera de optimizar los espacios físicos en una oficina o salón de actos es instalar paredes móviles automaticas, ya que proporcionan versatilidad a los espacios, al crear flujos de circulación más dinámicos.

Por otra parte, una puerta corredera automática es una solución ingeniosa para mejorar la distribución de una estancia, haciéndola más amplia o agilizando el paso al interior de esta. De acuerdo con las características y necesidades de cada superficie, las puertas correderas de acceso pueden instalarse con una o dos hojas, con apertura central o lateral.

Un proyecto que incluya la implantación de estas soluciones de acceso debe considerar tanto la instalación como el mantenimiento de las puertas para que la inversión sea rentable y duradera, por ende, la mejor opción es contratar a una empresa especializada.

Framasa, con más de 35 años en el mercado, es referencia en puertas automáticas peatonales, además de fabricar e instalar puertas automáticas peatonales, ofrece servicios de mantenimiento periódico de las mismas.

Su zona de ámbito es la del Levante español, en la que es distribuidor oficial de la prestigiosa marca suiza Gilgen Door Systems y con especial actividad en Alicante, Castellón, Valencia, Teruel y Albacete.

paredes automáticas

Beneficios de la instalación de puertas automáticas

El diseño de las puertas automáticas abrió paso a nuevas formas de movilizarse entre espacios y superficies, agilizando la entrada y salida de personas en lugares con mucho tránsito. En la actualidad estas puertas se encuentran en áreas de funcionalidad tan diversa como las industriales, comerciales e incluso residenciales.

El mecanismo de las puertas incorpora sensores de alta precisión para detectar, movimientos y evitar accidentes al percibir la presencia de obstáculos al momento de la detección.

También resultan más eficientes y prácticas para el usuario ya que se abren y cierran solas o se pueden controlar mediante tarjeta, pulsador, a distancia, etc., sin mayor esfuerzo.

Para su uso en exteriores, las puertas automáticas son muy seguras, se desplazan silenciosamente, con mucha facilidad y son resistentes a las inclemencias del clima como el viento o la lluvia.

Acabados adaptados a las necesidades de uso de cada industria

El desarrollo de las puertas automáticas ha evolucionado mucho en cuanto a su durabilidad, la disminución de los ruidos y de las vibraciones de sus motores, así como también en su estética.

Actualmente existen muchas opciones para elegir la puerta que más se adecúe a la arquitectura del edificio al cual se integre.

Es importante contar con un diseño abierto y estético, que aporte un grado de modernidad a la estructura y que tenga en cuenta los requisitos que cada solución debe aportar al espacio y que cumpla con las normativas vigentes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar