La importancia de un plato de ducha de calidad

La importancia de un plato de ducha de calidad

La calidad que proporciona confort en los hogares debe contenerse, sobre todo, en aquellos objetos, estancias y espacios de uso cotidiano. Es en lugares como la plato de ducha donde la higiene y la seguridad de los usuarios es vital, donde, además, se puede añadir un plus de diseño y estilo.

Todo lo relacionado con la intimidad personal, la higiene y la seguridad debe tener un tratamiento especial dentro de los hogares, y es que son tres factores que aportan calidad de vida y confianza a sus propietarios. El lugar donde estos tres pilares confluyen para que la tranquilidad en una vivienda sea una realidad es en los platos de ducha.

Para elegir con acierto un plato de ducha, además de considerar su aspecto estético, que ofrece un sinfín de posibilidades, hay que valorar las prestaciones que ofrece, los materiales y las características de cada modelo disponible. Ya sea para reformar el baño o simplemente para sustituir únicamente la bañera por la ducha, hay que prestar especial atención a su elección.

Los platos de ducha con la mejor relación calidad precio en TratoBarato.com

Efectivamente, los platos de ducha deben ofrecer seguridad e higiene a sus usuarios. En la tienda online tratobarato.com, se localiza el plato de ducha de resina y gel coat que está considerado en estos momentos como el máximo referente en estos elementos del hogar.

Se mire por donde se mire, adquirirlos en esta ecommerce especializada es la mejor fórmula para tener el plato de ducha ideal y a un precio sin competencia. Y es que, en estos momentos, se ofrecen al 50 % de su precio habitualy a medida. Se trata de un plato de ducha que ha obtenido su certificado de calidad de manos del Instituto Tecnológico AIDIMA/AIDIMME, perteneciente a la red de Institutos Tecnológicos favorecida por la Generalitat Valenciana (instituto independiente reconocido internacionalmente) con el IVACE.

Nada de que extrañarse, ya que se construyen con los mejores materiales y con el valor añadido de un recubrimiento de gel coat de máxima calidad.

¿Qué es el gel coat?

Es este producto una de las características con las que los platos de ducha que se adquieren en tratobarato.com logran diferenciarse de la competencia, demostrando su superioridad en cuanto a calidad.

El Gel coat, para aquel que no lo conozca, no es otra cosa que un material con una alta capacidad de resistencia, ya que está formado por resinas epóxicas o de polyester no saturadas. Es decir, que se trata de resinas modificadas químicamente, aplicadas de forma líquida y posteriormente secadas con calor. Con este aumento de la temperatura, se consiguen los polímeros entrecruzados, reforzándose con matrices de polímero. Un proceso similar al que ocurre con las resinas de poliéster y las fibras de vidrio o carbón.

Con el uso del gel coast se logran superficies anti deslizantes de gran calidad en los platos de duchas fabricados con resinas, como son los que se ofrecen en tratobarato.com.

Cualidades de las placas de ducha de tratobarato.com

Además de llevar en su composición el gel coast, que las hacen más resistentes al paso del tiempo, a presiones y tensiones y son antideslizantes, las placas que vende la tienda tratobarato.com ofrecen al Baño una amplia variedad estética.

En esta tienda online se localizan platos de ducha extraplanos, de resina antideslizante, de pizarra, con textura lisa, con rejilla alargada y marco creciente… Todos los platos de ducha de resina extraplanos llevan una carga mineral antibarcteriana, antifúngica y antideslizante, por lo que el cliente compra tres ventajas únicas directamente de fábrica. Además, estos platos son macizos, es decir, no han sido aligerados con resina de poliéster.

Lo platos de ducha llevan el certificado de cumplir con la Norma UNE 14527:2006+A1:2010 para ofrecer una mayor confianza a sus usuarios, además de la Conformidad Europea.

Materiales posibles a elegir para el plato de ducha en trucobarato.com

Como se ha reseñado brevemente en el cuerpo de este artículo, en esta tienda se ofrecen platos de ducha de diferentes materiales para que el cliente pueda adquirir aquel que más le guste. Sin embargo, se insiste en que la calidad que ofrecen los platos de ducha de resina de carga mineral con tratamiento de Gel coat no tienen competencia en cuanto a seguridad, resistencia e higiene. Se ofrecen en varios colores y texturas, pueden ser reparadas y su relación calidad precio es insuperable. 

En cualquier caso, también ofrecen aquellos platos construidos en porcelana o cerámica que, aunque muy atractivos, son los muy frágiles y tienen menos poder antideslizante. Son los acrílicos, de resina y ABS los más frágiles y de menor calidad, pero si lo que se viene buscando son precios económicos, estos son, sin lugar a dudas, los más baratos.

Por último, en tratobarato.com también se ofrece la posibilidad de construir platos de ducha hechos de obra. Su parte negativa se encuentra en su construcción, ya que requiere soluciones específicas para cada caso y, como norma general, bastante complejas. Así mismo, ante cualquier intervención en las tuberías de desagüe el coste será mucho más elevado y complicado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top