¿QUÉ ILUMINACIÓN LED SE PUEDE USAR PARA LOS ADORNOS EN NAVIDAD?

¿QUÉ ILUMINACIÓN LED SE PUEDE USAR PARA LOS ADORNOS EN NAVIDAD?

Con la llegada de la Navidad y el deseo de adornarlo todo con luces navideñas hay que buscar la mejor opción tanto para el medio ambiente como para la economía de cada casa. Por ello, la mejor opción es la utilización de las luces LED.

La iluminación LED son todas ventajas, sobre todo en fechas como estas, ya que el uso de luz se dispara. Este tipo de luces son mucho más eficientes, por lo que el consumo será inferior. Además, son mucho más duraderas y se podrán reutilizar durante varias Navidades seguidas. Otra característica a destacar es que este tipo de iluminación no se calienta, por lo cual la estancia será mucho más segura al instalar este tipo de bombillas que las usadas tradicionalmente. Asimismo, también se podrán encontrar diferentes formas, tamaños y colores, adaptando así, la iluminación navideña con más facilidad. Es por ello que AlgSistemas ofrece una gama amplia en iluminación LED que proporcionará el ahorro económico y ecológico que todo hogar está buscando.

Las luces LED son más duraderas que una bombilla tradicional. Y además, las bombillas de LED son más resistentes a las extremas temperaturas, a la humedad y a las vibraciones. Pueden iluminar tanto fuera como dentro de la casa o local.

luces_led_navidad

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LA ILUMINACIÓN LED Y LA NAVIDAD

El uso de la iluminación LED, en ocasiones como Navidad permitirá que cada casa ahorre en gastos y, que además, colabore con el medio ambiente. Es decir, cada hogar podrá disfrutar de una Navidad sostenible sin renunciar a la iluminación deseada.

Cuando se acercan estas épocas, tenemos una costumbre muy especial de decorar todos los hogares con adornos preciosos y todo tipo de iluminación. Todas las familias quieren una casa bonita, que llame la atención y que al entrar en la morada huela a Navidad, por ello, alumbrar todos los rincones de la casa puede conllevar un gasto eléctrico mayor que a la larga puede afectar a la economía de cada familia. Por ello, con la iluminación LED la Navidad será mucho mejor.

¿CUÁNTO DINERO SE PUEDE AHORRAR POR EL CAMBIO A ILUMINACIÓN LED DE LUCES NAVIDEÑAS?

Las compañías de energía facturan basándose en la potencia. La unidad de potencia es el vatio, el cual es un producto del voltaje y la corriente que consume un equipo para funcionar. Las luces navideñas tradicionales pueden llegar a consumir 10 vatios por bombilla. En cambio, las bombillas LED solo consumen 0,4 vatios. Se podría seguir manteniendo el espíritu navideño con la iluminación LED y además, este tipo de luz hará que tu hogar sea mucho más cómodo y acogedor.

Para seguir aumentando el ahorro, las bombillas LED te dan la opción de configurarlas con un límite de tiempo, con la finalidad de conseguir un gasto relativamente fijo y que no suba la cuenta en épocas así. Las luces LED de bajo consumo se encargarán de que tenga cada casa la mejor iluminación al menor coste.

Back to site top