DREAM HOUSE PROYECT, AUMENTAR EL VALOR DE TU VIVIENDA SIN COSTE ALGUNO.

DREAM HOUSE PROYECT, AUMENTAR EL VALOR DE TU VIVIENDA SIN COSTE ALGUNO.

Poco tiempo atrás hemos vivido una de la situación más difícil, económicamente hablando, en nuestro país. La llamada burbuja inmobiliaria ha hecho resentirse el sector donde convivían desde el autónomo que hacia pequeñas reformas hasta las grandes inmobiliarias de lujo. Un mercado donde cualquier propiedad se vendía. Cualquier precio se pagaba. Y cualquier banco o financiera nos proveía de los recursos económicos necesarios para hacer una de las mayores inversiones de la vida de una persona.

En la actualidad hemos visto una normalización en el sector. Precios más ajustados a oferta y demanda y un consumidor, por su parte, más receloso y exigente con las ofertas comerciales que existen.

En ese sentido podemos observar que, efectivamente, las empresas han tenido que renovarse. Ahora no todo vale. Con la recuperación económica se ha vuelto a una inversión en este sector reflejada por un aumento más que significativo en la concesión de hipotecas por parte de los bancos.

El nuevo consumidor y el Dream Home Project de la inmobiliaria Hjapon

Ahora bien, el consumidor ha cambiado sustancialmente. Y paralelamente a él, el sector. Como ya hemos comentado el consumidor se ha vuelto más exigente y receloso, y ahora que está decidido a invertir en su futuro hogar mira con lupa detalles de la vivienda a la que desea acceder. Incluso cuando el proyecto es a medida y sobre planos, sea vivienda de nueva construcción o una rehabilitación quiere conocer más al detalle cuales van a ser los detalles que lo conforman. Tenemos que tener claro que en la actualidad quiere y puede invertir, pero de otra forma distinta a hace unos años.

En este sentido, y como en cualquier sector del mercado, las empresas de mayor envergadura siempre van a la vanguardia. Hemos de estar atentos a que acciones realizan para comercializar su producto y que técnicas y acciones promueven para llegar a realizar una venta satisfactoria y donde el consumidor quede totalmente satisfecho y no llegue a sentirse engañado y frustrado con su compra.

Durante el proceso de investigación para la redacción de este post nos ha llamado especialmente la atención una inmobiliaria de lujo en BarcelonaHjapon, los samuráis mediterranos es una inmobiliaria de lujo que ha sabido corregir a la perfección las carencias que percibe el consumidor en la actualidad acerca del sector inmobiliario internacional y permite a través de su novedoso y exclusivo sistema de venta, que el propietario vea incrementado el valor de tasación entre un 30 y 50% y por lo tanto sus opciones reales de venta en un mercado de mayor valor.

La gestión del proyecto de reforma, antes del proceso de venta en el mercado se materializa mediante la aplicación del llamado Dream House Proyect. Una metodología, donde el propietario accederá a una reforma de su vivienda sin coste alguno convirtiendo la propiedad que desea poner en venta en casas conceptualmente más modernas, funcionales y donde priman la búsqueda de la luminosidad, aprovechamiento del espacio, diseño y la eficiencia y utilización responsable de los recursos energéticos, mediante la utilización de materiales de primera calidad. El resultado son casa estéticamente modernas y actuales, a partir de otras más tradicionales, de tal forma que se obtienen resultados finales altamente atractivos para el futuro inquilino y, además, propiciando la venta a un público de mayor nivel adquisitivo.

DREAM HOUSE PROYECT

Por último, han sabido volcar la esencia del código bushido japonés, que ensalza los valores de la justicia, valor, honor y lealtad. Si llevamos el concepto a la gestión comercial de inmuebles da como resultado un proceso para el comprador y vendedor que elimina totalmente las carencias que todavía existen en el proceso de compra-venta. El resultado es una transacción transparente, sin sobresaltos y sorpresas durante la gestión y ejecución del proyecto, donde además se cuida en todo momento que la relación entre comprador, vendedor y agencia inmobiliaria sea una relación fluida y de confianza.

En este vídeo podemos observar como es el proceso de rehabilitación de una casa:

Back to site top