Domus Mundi, mudanzas baratas en Madrid

Domus Mundi, mudanzas baratas en Madrid

El verdadero problema de cambiar de casa no es el precio del alquiler, ni que esté bien conectado, ni que tenga buenos colegios cerca (aunque todo eso influye), es la mudanza. Mover toda una vida de un lugar a otro puede llegar a ser una tarea ardua, por lo que es mejor confiar en profesionales del sector, como por ejemplo domusmundi.es.

Con más de una década trabajando en Madrid, la compañía ofrece una amplia gama de servicios que van desde mudanzas hasta guardamuebles, todos ellos a precios competitivos y populares.

Mudanza integral

Domus Mundi presta un servicio integral de mudanzas baratas en Madrid capital, que incluye el proceso completo, desde el desmontaje de muebles, hasta su posterior montaje ya en el nuevo hogar. Por el camino, la compañía se encarga también de embalar los artículos (extremando las precauciones) y transportarlos hasta el destino.

Sin embargo, como cada mudanza es un mundo, la empresa ofrece a sus clientes tres planes dentro de este servicio, tratando de adaptarse al máximo a las necesidades del cliente. Así, el primero de ellos es el ‘Plan Básico’ que incluye solo incluye el transporte, la descarga y el seguro (además del presupuesto y el personal); le sigue el ‘Superior’, que incorpora nuevas modalidades como el montaje; y finalmente, el ‘Completo’, cuyo nombre lo indica todo.

Cabe apuntar además que, pese a tener sede en Madrid, la empresa ofrece mudanzas con destino a cualquier punto de la península.

Pequeños portes

No siempre la mudanza implica llenar cientos de cajas de cartón. Hay ocasiones en las que solo es necesario mover un pequeño grupo de objetos, por ejemplo los estudiantes que terminan, o empiezan el curso universitario.

Para estos casos, la compañía madrileña ofrece la posibilidad de realizar portes, ofreciendo las mismas características que en las mudanzas, esto es: precios baratos, montaje y desmontaje y, por supuesto, el traslado.

En este apartado, es interesante añadir que Domus Mundi ofrece la opción de trasladar objetos grandes, por ejemplo un piano, que no todos pueden llevar guardado en el maletero hasta su nueva casa.

Guardamuebles y reformas

Otra de las situaciones que podemos encontrar en una mudanza es, por ejemplo, que la inmobiliaria no nos dé la llave cuando ya hemos entregado la del piso anterior. O, simplemente, es un espacio pequeño y no tenemos sitio suficiente para guardar la ropa de abrigo una vez que llega el calor.

Para estos casos la compañía ofrece servicios de guardamuebles para dejar nuestras posesiones a buen recaudo el tiempo que sea necesario, con la tranquilidad de que estarán protegidos por sistemas anti-robo y debidamente acondicionado con aislamientos térmicos.

Es posible que, simplemente, no queramos cambiar de casa, solo darle un lavado de imagen a la que ya tenemos. En este aspecto, la empresa también pone sus servicios a disposición de los clientes, con trabajos que van desde las reformas en el sentido más literal, hasta otros como la limpieza, todos ellos con los precios populares que caracterizan a la compañía.

Deja que se encarguen los profesionales

Dicen que una mudanza puede arruinar una amistad. Por eso, en lugar de pedirle ayuda al amigo de toda la vida, es mejor dejar este trabajo en manos de profesionales como los de Domus Mundi y llamar a nuestro colega para otra cosa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top