CÓMO DECORAR TU SALÓN CON TAQUILLAS METÁLICAS

CÓMO DECORAR TU SALÓN CON TAQUILLAS METÁLICAS

Si, has oído bien. En la actualidad cada vez más se están empleando este tipo de mobiliario. Un mueble normalmente asociado a empresas y gimnasios, por nombrar algunos, ahora sale de su uso más tradicional para entrar nada más y nada menos que a nuestras viviendas. Este mueble es cada vez más empleado en proyectos de decoración que pretenden lograr diseños tipo vintage, industrial e incluso bohochic, ya que aportan ese aire retro y nostálgico.

La verdad es que debido a su gran número de tamaños y versiones que existen en el mercado, tenemos la opción de incorporarlos, no solo al salón de casa, sino a toda la vivienda. Además, presenta una paleta de colores bastante amplia y un acabado fácilmente personalizable por nosotros mismos. Echándole algo de tiempo e imaginación podremos tener un mueble único y funcional. Visita Marma, empresa referente en el sector y comprueba que es cierto lo que te contamos.

DECORA TU HOGAR CON TAQUILLAS METÁLICAS

Incorporar taquillas metálicas en nuestra decoración tiene dos funciones básicas: Por un lado, podemos llegar a dar ese toque de estilo distintivo en nuestra vivienda y por otro cumplen su función de almacenaje. Has de saber que, debido a su amplio catálogo, puedes encontrar una taquilla casi para cualquier rincón de casa. No importa si necesitas un pequeño armarito para el cuarto de baño o un mueble de mayores dimensiones para almacenaje en tu salón.

Algunas sugerencias que os podemos dar para demostrar la versatilidad de este elemento es que podemos almacenar desde ropa o enseres y ropa de cama hasta utilizarlo como librería pasando por recuerdos familiares o vajillas. Son realmente tan versátiles que podríamos utilizarlas a modo de baúl de juegos en un dormitorio infantil.

Pero como ya hemos dicho, el salón sólo es una parte de tu vivienda donde puedes incorporar taquillas metálicas.

MÁS USOS DE TAQUILLAS METÁLICAS EN EL HOGAR

Qué me dirías si te propongo utilizar estas taquillas a modo de armario de limpieza donde almacenar también los productos de limpieza. En un hogar, y más si tiene niños pequeños, un aporte de seguridad extra no viene mal. Este lo conseguimos con algunas taquillas que incorporar cierre con llave.

Otro uso que podríamos tener en cuenta es que lo podemos utilizar para guardar nuestras herramientas de jardinería. Junto a la terraza, huerto o próximo a ellos.

Ya ves que las posibilidades son infinitas, pero aún hay más.

PERSONALIZAR TAQUILLAS METÁLICAS

taquillas_metalicas_vintageSi llegado el caso no encuentras la taquilla que necesitas o no la tuvieran con el aspecto o color que deseas tienes la opción de transformarlas a tu gusto. Puedes cambiar el color básico con las pinturas adecuadas a el conjunto donde lo quieras incorporar, pero puedes hacer mucho más. Puedes aplicar un tratamiento especial el cual dotará a la taquilla de un aspecto envejecido y algo oxidado. Muy propio de ambientes vintage. Por otro lado, puedes incluso sustituir la puerta o las puertas por puerta de vidrio. Confieren al conjunto un toque más elegante, convirtiendo una taquilla en vitrina, por ejemplo. Si por el contrario quisieras dar un aspecto industrial puedes valorar la posibilidad de dejarlo tal cual. Los diseños de fábrica combinan a la perfección con este estilo tan de moda.

Back to site top