Tu baño ideal: Decoración con Mamparas

Tu baño ideal: Decoración con Mamparas

Si quieres modernizar tu cuarto de baño, la colocación de mamparas es imprescindible para lograrlo. Existen variados modelos de mamparas que se ajustan al gusto del consumidor. La clave para hacer una buena compra es tomar en consideración aspectos fundamentales del cuarto de baño que muchas veces suelen pasarse por alto a la hora de tomar una decisión.

Las mamparas están siendo tendencia en el mundo del diseño de interiores. Cambian radicalmente la imagen de cualquier cuarto de baño y pueden estar confeccionadas en plástico, vidrio, vinil, entre otros materiales.

Si eres de esos fanáticos del full color y lo que no te convence de las mamparas es precisamente su simpleza y consideras que les falta “vida”, ¡no te preocupes! Vienen en muchas presentaciones y algunas con vidrios perfilados y decoraciones llamativas que les dan un toque diferente. Sin embargo, recientemente los consumidores tienen preferencia por diseños limpios y minimalistas que hagan poco “ruido visual”.

Este bastidor, además de ser un elemento estético, aporta elegancia y tiene una gran utilidad. Algunos consumidores optan por instalar bañeras con mampara, esto se debe a que evitan el derramamiento de agua, ayudando a mantener el baño seco. Por otro lado, resultan más higiénicas que las tradicionales cortinas ya que el material aloja menos bacterias.

Una vez que decides realizar este cambio, lo primero que debes hacer es medir todo el recinto: altura y longitud de las paredes. Esto te ayudará a saber qué tamaño de mampara puedes permitirte en ese espacio.

La mampara para plato de ducha tienen distintas formas y se puede elegir una u otra dependiendo del tamaño y la distribución del cuarto de baño. Estas pueden ser rectangulares, cuadradas e incluso semicirculares, una excelente opción para espacios reducidos.

Algunos Ejemplos de Mamparas de Baño

Como bien sabemos diseñar un cuarto de baño no es tarea fácil y se requiere de tiempo, planificación y creatividad. Muchos son los elementos que pueden formar parte de ellos por eso queremos apoyar este artículo con algunas imágenes para ayudarte a tomar una elección más adecuada.

Mamparas de baño

Decorar mamparas ducha

 

Decoración Mamparas Ducha

Baños con Mamparas

 

Back to site top