Consejos para Acertar la Compra de la Vivienda | Guía Arquitectura
AGENCIA INMOBILIARIA EN MALLORCA: CONSEJOS PARA ACERTAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA

AGENCIA INMOBILIARIA EN MALLORCA: CONSEJOS PARA ACERTAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA

Muchos deciden adquirir una nueva estancia con la finalidad de tener una casa propia donde poder disfrutar de muchos momentos estupendos. Las dudas empiezan a surgir cuando no se sabe en qué lugar realizar la compra de la vivienda.

La decisión final dependerá, sobre todo, de la situación personal y económica de cada familia. La situación de compra de la vivienda va a ser diferente si tienes hijos a si no los tienes ni los deseas. Además, hay que tener muy en cuenta el presupuesto que se dispone para la obtención de la vivienda. Asimismo, se debe pensar en la forma de pago y si se puede llegar a hacer frente a todos los gastos que supondría un nuevo hogar. Todos estos aspectos son los que influirán directamente en la compra-venta de la estancia en cuestión.

En muchas ocasiones, es necesario acudir a profesionales como una agencia inmobiliaria en Mallorca.

CONSEJOS PARA ACERTAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA: LUGAR

La zona de la casa es un punto importante a la hora de adquirir una vivienda. Una vez que tengamos claro que es lo que buscamos, habría que ver el lugar que más convenga a la familia en cuestión.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de vivienda, o bien un edificio o bien una urbanización. Esto ayudará a tomar la mejor decisión ya que podremos saber la opinión de todos los vecinos.

Además, hay que definir muy bien la función que se le va a dar a la estancia, ya que la distancia que haya a los lugares de interés va a ser un aspecto muy importante a la hora de llevar a cabo la compra de la vivienda. Por esta razón, es conveniente acudir a aquellos profesionales que nos puedan ayudar a encontrar un hogar adaptado a todas nuestras necesidades. Además, estos deberán ofrecer un trato personalizado como lo hacen en una agencia inmobiliaria en Mallorca.

adquisicion de una vivienda

CONSEJOS PARA ACERTAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA: PRECIO

En cuanto al precio de la compra de la vivienda, hay que estudiar todas las posibilidades. Lo primero es descubrir cuál es el precio medio de la zona de interés. Luego, es importante visitar más de una casa con la finalidad de sacar conclusiones y decidir cuál es la que más se asemeja a las necesidades de los usuarios en cuestión.

Tras decidir cuáles son las características más conveniente para la nueva vivienda, hay que puntualizar cuáles son los gastos que van a generar la casa.

ERRORES QUE NO SE PUEDENCOMETER A LA HORA DE LA COMPRA DE LA VIVIENDA

-Elogiar las cualidades del piso. De esta manera te tomarán más en serio a la hora de llevar a cabo la compra de la vivienda.

-No preguntar a los vecinos. Ellos son los que realmente saben cuál es el día a día de la zona elegida.

-No consultar al registro de la propiedad. Podremos saber si el piso es de quien te lo está vendiendo.

-No consultar el registro de morosos. Nos permitirá averiguar si existe alguna deuda del propietario anterior.

-No leer las normas de la comunidad. Descubrir cuáles son las normas de la comunidad, ya que en cada una son diferentes.

-No hacer el mapa de tu vida. Colegios, universidades, transporte, papelería, supermercados, policía, hospitales, centros de salud, farmacias, kiosco de periódicos, ferretería, carreteras de salida de la ciudad, y por supuesto, el bar.

Back to site top