Como tener una Villa en la Costa Blanca

Como tener una Villa en la Costa Blanca

España es un país maravilloso que ofrece increíbles lugares para visitar. Uno de ellos, sin duda alguna es la Costa Blanca, ubicada en la provincia de Alicante. Todo aquel que haya tenido la dicha de verlo sabrá que es un sitio encantador del que no se quiere salir nunca. Aquí se encuentra un pequeño y mágico poblado que se encuentra a sólo 75 Km de la ciudad de Alicante, y que irradia paz y armonía en cada uno de sus rincones.

Una vez que visitas este lugar, incluso sólo con verlo en fotos, es perfectamente normal sentir ganas de mudarse allí y mejorar considerablemente nuestra calidad de vida. Es por esto que, en este artículo te daremos algunas ventajas que nos ofrece este sitio, y además sabrás cómo puedes acceder a una Villa en El Portet de Moraira.

Playas impresionantes

Al estar allí, es inevitable enamorarse de sus siete playas, cuya agua es completamente cristalina y refrescante. Por otro lado, en todo su territorio hay un servicio excelente y podrás encontrar cualquier cosa que necesites. Lo mejor es que siempre tendrás una playa para elegir, ¡una para cada día de la semana!

Paseos inolvidables

Una de las mejores experiencias del lugar, es el de darse una vuelta por el paseo marítimo, es una ruta ideal para hacer los domingos en la mañana y empezar la semana con buen pie. Además tiene una vista preciosa que te recarga de energía y positividad.

Comida espectacular

Por otro lado, la gastronomía de este lugar no tiene desperdicio. Realizan una subasta de pescado que está realmente delicioso, además siempre puedes sentarte a tomar una cerveza al sol degustando de una rica tapa.

Historia alucinante

Moraira tiene un casco antiguo que es delicioso para caminar, además está cargado de un gran patrimonio cultural, esto te permite aventurarte a excursiones por iglesias y edificios históricos que te hablarán sobre el pasado de este hermoso lugar.

¿Cómo me mudo allí?

Seguramente, después de haber leído lo antes mencionado, estés considerando seriamente la idea de mudarte a Costa Blanca para vivir una vida plena y feliz. La realidad es que existen muchas opciones para ti, una de ellas es acceder a las subastas que ofrecen las entidades bancarias. Por lo general, tienen ofertas excelentes que no puedes dejar pasar.

Otra posibilidad es contratar a un grupo de profesionales que se encargues exhaustivamente de conseguir la casa ideal para ti, adaptada a tus gustos y, sobre todo, a tu presupuesto. Este tipo de decisiones siempre son difíciles de tomar y no podemos confiar en cualquiera, es por eso que yo recomiendo a propertyauctionsspain.com. Ellos son una inmobiliaria especializada cuyo único objetivo es ayudarte a hallar la villa que tanto deseas, junto al maravilloso mar de Moraira.

No dejes pasar la oportunidad de despertar cada mañana con un hermoso amanecer a la orilla de la playa, escuchando la naturaleza y disfrutando de tu vida en un sitio tranquilo. Recuerda que siempre lo más importante es tu felicidad y tranquilidad. No lo pienses más.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top