Cómo proteger la casa en verano 2019

Cómo proteger la casa en verano 2019

Muchos de nosotros nos iremos de vacaciones estivales para desconectar. Nos lo merecemos después de to un otoño, invierno y primavera trabajando. Desconectar es esencial pero dejamos nuestra casa deshabitada y sin vigilancia. Y eso nos preocupa mucho.
Proteger tu casa en verano se convierte en esencial. Antes de la aparición de los dispositivos móviles recurríamos a los métodos tradicionales para proteger tu casa.

Las formas tradicionales de proteger tu casa, todos las conocemos. Suelen ser estas:

Vigilancia por amigos, familiares

Disuadir a los ladrones haciéndoles creer que estás en casa cuando no lo estás es la mejor manera de mantener segura tu casa. Cuando estamos fuera de casa y dejamos ésta sola, muchos recurrimos a amigos que le den una vuelta, retiren el correo del buzón, rieguen las plantas, de camino, si las tenemos  y vayan frecuentemente a revisar y echar un ojo con el fin de disuadir a los cacos que pudieran entrar. 

¿Quién no se ha sentido inseguro cuando nos vamos de vacaciones y dejamos sola nuestra casa, o por otro motivo? Yo creo que todos.

Le pedimos el favor, desesperadamente, a amigos  y familiares, pero ellos también pueden irse de vacaciones y lo más normal es que lo hagan en las mismas fechas que tú. Entonces, ¿qué haces?. Recurrir a otros medios

Pero muchas veces no disponemos de esta ayuda.

La siguiente opción, pero más cara, es

Contratar un sistema de alarma y vigilancia

Una opción es contratar un sistema de alarma y vigilancia pero no está al alcance de todos los bolsillos y , por otra parte, en una mundo altamente tecnológico , como en el que estamos, seguro que hay herramientas que nos permiten una vigilancia a través de cámara de nuestra casa mientras que no estamos en ella.

En realidad, saber qué está pasando en tu casa en momento real y poder alertar llamando a la policía muchas veces sería suficiente, sin necesidad de desembolsar mucho más y hacer contratos con  compañías de vigilancia y alarmas.

Así que, ahora te contamos cómo puedes ingeniártelas y cómo la tecnología de la que disponemos hoy día, mediante Apps,  nos permite ayudarnos en estas situaciones.

Tips para proteger tu casa este verano con apps móviles

Se trata , en la mayoría de los casos, de apps que te permiten, dejando en casa un móvil que hace a modo de cámara , vigilar tu casa en todo momento.

En cuanto al sistema operativo que necesitas para estas aplicaciones, no te preocupes. Van con Android e iOS, los sistemas operativos móviles universales  y algunas bajo windows.

Estas apps con facilísimas de usar .El único requisito es que tu dispositivo móvil cuente al menos con una memoria RAM de 512 MB. 

Manything

Es capaz de detectar sonido y movimiento en tu hogar, por ello es muy completa. Con una de sus funciones podrás ver los picos de actividad y ruido en tu casa. Tienes la opción de programar el periodo de tiempo que quieres registrar y podrás visualizar todo lo que ocurre en tu casa, a través de la aplicación en directo desde otro móvil, ya sea Android o iOS o desde tu navegador web en cualquier ordenador.

Alfred

Es una de las apps, para esta finalidad, más valoradas porque tiene muchas descargas. Esta operativa para iOS y Android y su funcionamiento es sencillo. Podemos configurar parámetros para registrar todo lo que ocurre en nuestra vivienda , en nuestra ausencia, durante un tiempo de 14 días, lo cual está bastante bien y además conseguir que el móvil no consuma muchos recursos configurando un parámetro y podrás  ajustar la calidad de la retransmisión y de la grabación de imágenes.

Por ejemplo, en tienda de móviles xiaomi spain, tienda física  y online,  podrás hacerte con un movil  Xiaomi  barato con el que ayudarte para poder proteger tu casa, usando un segundo teléfono móvil.

Así que anímate  y si te planteas usar estas Apps móviles para proteger tu casa en verano no dudes en hacerte de un segundo móvil, que ya sabes dónde comprar,  y poner en marcha la protección de tu casa desde tus dispositivos móviles.

El equipo de  guiaarquitectura te  desea  que pases unas felices vacaciones de verano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top