¿Cómo mejorar la climatización y la calefacción de tus espacios?

¿Cómo mejorar la climatización y la calefacción de tus espacios?

Si quieres que tu nave industrial o tu vivienda estén optimizadas en cuanto a calefacción y a climatización, ahora dispones de los servicios de una empresa especializada que te ayudará a conseguir las soluciones perfectas, para así mejorar el confort y la funcionalidad en estos espacios.

Ideal para naves industriales

Si estás pensando en climatizar nave industrial, los servicios de la empresa Itchart Clima pueden ser una buena opción si necesitas invertir dinero para mejorar este tipo de espacios.

La empresa está especializada en la instalación de sistemas y equipos de calefacción y climatización, y además, también son expertos en la reforma de viviendas particulares.

Sus servicios los puedes encontrar en el Maresme (Mataró, Vilassar o Arenys de mar), así como en otras zonas de Cataluña. La posibilidad de contar con sus servicios te permitirá aprovechar los siguientes equipos de climatización y calefacción.

Calefacción

Para las naves industriales, la empresa se encargará de instalar radiadores infrarrojos, ya sean de gas natural, de propano o los eléctricos. La opción más recomendable es la de gas, dado que su rendimiento y gasto de energía, puede ser mejor.

También están los tubos radiantes, son la solución perfecta para los espacios grandes donde se necesite una calefacción uniforme. Por último están los aerotermos, equipos útiles para las superficies de gran tamaño y poca altura, ya que calientan de forma rápida; y puedes encontrarlos funcionando con electricidad, agua caliente o gas.

Climatización

Para poder climatizar cualquier tipo de espacio en general, la empresa puede instalar sistemas de tratamiento de aire, así como también sistemas de gas refrigerante de expansión directa, que pueden ser instalados en los conductos y en los sistemas de aire-agua o aerotermia. La elección del sistema de climatización dependerá de las necesidades de la nave industrial, ya que unas soluciones pueden ser más efectivas que otras. 

Contar con un buen sistema de climatización y calefacción en tu nave industrial, mejorará las actividades laborales de tus empleados, esto influirá en su motivación y en su productividad.

Además, con un ambiente adecuado, los productos sensibles que necesiten ciertas condiciones ambientales en su almacenamiento dentro de la nave industrial, conservarán su calidad, dado que la temperatura, la humedad y el flujo del aire, serán los correctos.

Por lo que disponer de los servicios y los equipos de esta empresa, puede ser la mejor forma de garantizar la optimización en este aspecto de la nave industrial, así como el cuidado de la mercancía y el bienestar de los empleados.

¿Y para el hogar?

En Itchart Clima también están especializados en la instalacion de calefaccion en las viviendas, así como en naves industriales y comercios. Existen muchas opciones entre las cuales puedes elegir para llevar calidez a tu hogar, ya que ofrecen numerosas soluciones de calefacción que se ajustarán a las necesidades que debas cubrir.

Pueden instalar sistemas de calefacción como radiadores de aluminio o acero inoxidable que pueden controlarse por WiFi, radiadores eléctricos de bajo consumo y con mandos de gestión remota, calefacción por medio de suelo radiante, equipos de aerotermia, entre otros. Muchos de éstos son equipos modernos, por lo que permiten controlar la temperatura, así como el consumo, a través de mandos.

También realizan instalaciones de calderas, como las mixtas de condensación, tanto de gas natural como de gasóleo, así como calderas de biomasa que usen combustibles naturales, desde pellets hasta residuos forestales.

Además, la empresa está especializada en la reparación y el mantenimiento de las calderas de gasóleo y de gas natural. En caso de que tus equipos presenten problemas en su funcionamiento, se encargarán de repararlos, para así dejarlos funcionando de forma óptima y alargar su vida útil.

Por otro lado, la empresa se puede encargar de todo lo relacionado con el gas natural y propano de tu vivienda, desde la instalación, a la reparación y el mantenimiento.

Si quieres que tu nave industrial o tu vivienda tengan un buen sistema de climatización y calefacción, esta empresa pone a tu alcance las mejores soluciones para que puedas crear espacios con un mejor bienestar. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top