¿Cómo ahorrar energía en tu empresa?

¿Cómo ahorrar energía en tu empresa?

Ahorrar energía es un buen negocio, porque reduce los gastos. También es ambientalmente sabio y responsable. Hay muchas cosas que puedes hacer para ahorrar tu tarifa luz empresa. Van desde cosas simples que cada uno de nosotros puede hacer (como apagar las luces) hasta actualizaciones ambiciosas. A continuación veremos algunas formas efectivas de ahorrar luz en una empresa.

Apaga las luces

Suena obvio, ¿verdad? Bueno… no es tan obvio como parece. Todos conocemos a alguien que olvida apagar las luces cuando sale de una habitación. ¿Tienes letreros junto a los interruptores de luz en las salas de conferencia para apagar las luces? ¿Has considerado las lluces activadas por movimientos en pasillos poco utilizados o áreas comunes, que se apagarán después de un período de tiempo y se encenderán sólo cuando alguien ingrese al espacio? Piensa en maneras de recordarle a las personas que apaguen las luces, o consigue un mecanismo automático que las encienda y apague según sea conveniente.

Actualiza tus luces

Por ahora, la mayoría de nosotros sabemos que las bombillas incandescentes se están eliminando de forma gradual. Las luces LED y fluorescentes, así como las luces UID para grandes espacios, son mejores opciones de energía. Pero incluso con luces fluorescentes, es posible que desees actualizar los dispositivos, ya que las versiones anteriores tienen a ser menos eficientes en cuanto a energía.

Cuando se buscan bombillas de repuesto, hay que tener en cuenta tanto los lúmenes como los vatios. Lo lúmenes miden cuánta luz entrega la bombilla. Los varios miden cuánta energía se consume. Busca bombillas energéticamente eficientes que te brinden el lumen que necesitas.

Ordenadores hibernando

Los salvapantallas estaban de moda en los 90s y a principios de los 2000s. Pero ya no más. Hoy en día, una pantalla negra en un monitor de un ordenador que no está en uso, es la vista más hermosa. En ordenadores, impresoras y otros equipos de oficina, utiliza la configuración de administración de energía recomendada para apagarlos o pasar al modo hibernación cuando el aparato no está en uso, de esta forma disminuye drásticamente el precio de la luz

La nube es una excelente opción

Considera deshacerte de los servidores de tu computadora y, en su lugar, opta por sistemas basados en la nube. No es necesario ejecutar más servidores múltiples o enfriar ese centro de datos activo. Ademas de eso, más empleados podrían teletrabajar. Puede haber múltiples razones para cambiarse al manejo de la nube, una de ellas es que consideres el impacto energético como un factor.

¿Alguna vez te has encontrado en medio de una guerra de termostato de oficina? Casi la mitad de los empleados dijeron que sus oficinas estaban demasiado calientes o demasiado frías. Algunos empleadores ponen los termostatos sólo en manos de la gerencia, y evitan el ajuste constante por parte del resto de los empleados. Los sistemas de termostatos más nuevos, tienen una función de bloqueo. Esto permite a los empleados ajustad la temperatura pero sólo dentro de un cierto rango de unos pocos grados, para evitar que las facturas de energía salgan de control.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top