Cerrajeros siempre a tu servicio

Cerrajeros siempre a tu servicio

Con los últimos acontecimientos y problemas que están sucediendo en el país, mucha gente teme por la seguridad en sus hogares o comunidades de vecinos, todo ello se hace notar con mas relevancia en las ciudades mas grande de este país, una de ellas puede ser Barcelona.

Para la seguridad de esos hogares existen los cerrajeros, dentro de cada ciudad podemos encontrar cientos de ellos los cuales en ocasiones realmente importantes pueden salvarte de un gran apuro, uno de estos casos puede ser el olvido de las llaves en la vivienda, sobre todo en la época de verano y vacaciones donde todo el mundo va con prisa. Pero esto no solo viene dado para las viviendas, también viene dado para todos los vehículos.

Una de las principales funciones de los cerrajeros es aumentar la seguridad de sus clientes, además de estar las 24 horas del día disponibles, ya que la seguridad en hogares, negocios y coches es uno de los temas que mas preocupa a las personas, por eso este sector esta en aumento porque incrementa la seguridad para satisfacer y quitar las preocupaciones de dichos clientes.

Los casos en los que más trabajan los cerrajeros como hemos comentado anteriormente son las aperturas de cerraduras, en este caso contamos con una gran empresa de cerraduras Barcelona, podemos decir que una de las funciones claves que mas demandan los clientes el abrir o reparar una puerta, ya sea por el olvido de las llaves o porque el bombín de la puerta se ha estropeado.

Por otra parte, una de las mayores preocupaciones de la gente es que entren a robar en sus viviendas, con el llamado método usando una llave de Dumping y os preguntareis que es, pues es un método de robo sencillo en el que introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear. Este método afecta a un 80% de las cerraduras, para ello existen cerraduras antibumping.

Aparte de realizar este tipo de trabajos, los cerrajeros hacen una infinidad de mas trabajos, uno de ellos es la apertura de ventanas y sus cierres, estos sistemas son muy usados en viviendas con familias, ya que es el lugar donde más roban, además de que los atracadores suelen entrar por las ventanas. Al igual que ventanas también hacer aperturas de rejas de hogares.

Otro de los trabajos que realiza es el de apertura de las cajas fuertes, en esto incluimos la modificación o corrección de los dispositivos con bloqueo, regenerando claves. Al igual realiza los duplicados de tarjetas o claves y generan cartas nuevas para las cerraduras que no tienen llaves.

arreglar puerta

TIPOS DE CERRAJEROS

Dentro de este gremio nos encontramos una distinción de cerrajeros, están los cerrajeros de elite y los profesionales. La diferencia entre uno y otro es la siguiente:

1. Cerrajero de élite

Estos cerrajeros pueden ser ingenieros especializados en la seguridad, suelen trabajan para y en grandes empresas, además las cajas fuertes de los bancos.

2.Cerrajero profesional

Son los cerrajeros mas comunes, dedicados a la instalación de persianas de seguridad, puertas antirrobo, cerraduras con llaves que no se puedan duplicar, o crear llaves maestras y la apertura de puertas.

Ya sabes todo lo necesario sobre este gremio tan importante, todo lo que realizan y como pueden ayudarte en situaciones complicadas. Si tienes algún problema con tu cerradura, no dejes de llamar a un buen cerrajero, este te puede hacer feliz.

 

 

 

Back to site top