CASETAS DE MADERA EXTERIORES PARA JARDÍN

CASETAS DE MADERA EXTERIORES PARA JARDÍN

Las Casetas madera de jardín son espacios pensados para el almacenaje de todos los enseres y herramientas necesarios para el mantenimiento de nuestro jardín. No obstante, si disponemos de suficiente espacio en el jardín, las casetas de madera para exteriores pueden ser utilizadas para guardar no solo utensilios de jardinería, sino que podemos utilizarlas como trastero en sí. De esta forma podremos agrupar todo este material en un solo espacio evitando que estén a la vista y así conseguir espacios exteriores más limpios, ordenados y que estéticamente lucen mucho más. Hemos de decir, que, aunque normalmente se les conoce como casetas de madera para jardín su uso se está expandiendo en viviendas tipo piso con gran terraza o áticos, por su fácil adquisición y variedad dentro del mercado de modelos ya prefabricados, que se instalan casi en cualquier parte de la vivienda y generan un valor añadido a nuestro hogar en caso de que se realice la venta del mismo.

Por estas razones, y por la falta de espacio general en las viviendas actuales se hace más que aconsejable el uso de casetas exteriores para jardín tanto para jardín como para darles uso de trastero.

Podrás pensar que tienes, por ahora, suficiente espacio o ya tienes incluso un trastero propio o alquilado, pero conforme el tiempo pase todas tus pertenecías irán aumentando en cantidad e incluso tu familia puede que haya crecido, y es en ese momento donde debes plantearte la compra de una caseta de madera. Como hemos comentado anteriormente, una de las principales ventajas de estos elementos es que los podemos encontrar en una variedad amplia de diseños y estilos, así como de diferentes materiales.

caseta_exterior_madera

UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE LAS CASETAS DE MADERA PARA LA VIVIENDA ES EL AHORRO

Ahorro en el siguiente sentido: No solo que ahorras espacio dentro de tu hogar. Instalar una caseta de madera para exteriores siempre va a ser más económico que la adquisición de un trastero como tal. Además, hacemos hincapié en las construidas de madera ya que es el más económico dentro de la gama que existen en el mercado. Por ejemplo, existen casetas metálicas, pero estas, evidentemente son algo más costosas.

Otra ventaja muy a considerar es que no solo tenemos acceso en el mercado a casetas de madera prefabricadas. Si en tu caso necesitas algún tipo de diseño, tamaño de superficie útil o altura distinta a las de las prefabricadas puedes optar por encargar una a medida. De igual forma puedes pedirla con distintos acabados. Por ejemplo, tenemos la opción de poner puertas y/o ventanas de seguridad en aluminio o PVC. Aunque la personalización va acompañada de un incremento de su coste final el resultado será una estancia perfectamente integrada con el espacio total donde se quiera poner y perfectamente alineada con las necesidades reales del inquilino de la vivienda. En cualquier caso, si optas por encargar una a medida has de solicitar que te la diseñen con ventilación, de tal forma que se mantengan bien aireada tanto en verano como en invierno.

Ahora que ya conoces las bondades de este producto no tienes excusa para adquirir una y guardar todo aquello que no usas dentro y fuera de tu hogar.

Back to site top