BOMBINES DE SEGURIDAD ANTIBUMPING

BOMBINES DE SEGURIDAD ANTIBUMPING

El hogar es nuestro refugio. Y sufrir un robo en casa a parte de no ser agradable, activa nuestros miedos. Por eso es importante incorporar las soluciones necesarias que garantizan la protección de tu hogar.  Hoy hablamos de los bombines antibumping para mantener tu seguridad y protegerte de acceso indeseados de ladrones.

¿ Qué es el bumping?

Si alguna vez te olvidastes o perdistes las llaves, probablemente habrás llamado a un cerrajero.  La misión de este profesional es ayudarte a abrir tu puerta sin llaves, y sin afectar a la cerradura.

Las técnicas que utilizas los profesionales cerrajeros para abrir la cerradura sin forzarla pueden ser varias. Entre las más populares destaca la de usar una especie de llave que al ser golpeada fuerte permite liberar los pistones y permite su apertura. A eso lo llamamos bumping.

El problema no viene de estos profesionales, sino de los ladrones que han ido perfeccionando su técnica y habilidad para fines delictivos.

La característica esencial de bumping es que permite el acceso de forma silenciosa y sin dejar huella visible de haber sido forzada.

En la actualidad  se estima que el 80% de las cerraduras mecánicas se encuentran en una situación vulnerable con grave peligro de ser víctima de visitas no deseadas (incluyendo también a las de puertas acorazadas, blindadas y otro tipo seguridad).

Al ser una técnica que permite el acceso rápido y casi desapercibido puede ser usada también cuando tú, y los tuyos, estáis dentro.

¿imaginas que desagradable puede ser sorprender, o ser sorprendido, por ladrones cuando te encuentras tan tranquilo en tu hogar o negocio?

¿ En qué consiste la técnica del bumping?

La técnica del bumping consiste en disponer de una llave maestra grabada con los dientes ubicados en la posición más baja a la que llegan los pistones del bombi-cilindro y golpearla hasta hacer soltar los muelles que liberan los contrapistones y permiten el giro de la llave.

¿ Qué otras técnicas frecuentan los ladrones para darse acceso a tu hogar?

  • Escalo: Sirve para conseguir el acceso a través de una ventana. Puede hacerse gracias a la escalada hasta la azotea o cualquier otro elemento alto que permita descender hasta el elemento de acceso.

 

  • Resbalón:  La típica técnica de la radiografía, que casi todo el mundo ha visto alguna vez utilizar al tener una emergencia y no poder entrar en casa por pérdida o despiste de llaves.

 

  • Taladro:  Puede ser usado para hacer un agujero que permita introducir un alambre para movilizar la manivela de apertura, por ejemplo en ventanas o puertas.

 

  • Imán: Es utilizado al aprovechas la costumbre de dejar las llaves puestas por dentro. Algunos ladrones la utilizan para guiar el recorrido, con el poder del imán,  hacia la dirección que permita abrir la puerta.

 

  • Ganzúa: Con esta técnica se introducen una ganzúa en la cerradura para así manipular los sistemas internos de esta e inutilizarla.

Y ahora, tanto si estás  en pleno proceso de reforma integral para tu hogar o negocio o simplemente buscas como proteger lo que más te importa puede que te preguntes como hacer para proteger tu seguridad, la de tu familia y tu  hogar y la de tu oficina y empleados.

seguridad contra ladrones en tu hogar

Solución eficaz para proteger tus cerraduras del ataque de ladrones

La mejor protección requiere elegir buenos productos de seguridad como los bombines antibumping, antiganzúa y antiimpresioning, las tres técnicas más peligrosas de acceso de ladrones por su ausencia de ruido y señales de fuerza.

Entre sus beneficios destacamos que utilizan juegos de llaves protegidas contra su copia y replicación, permitiendolo sólo  en distribuidores que estén autorizados.

Por supuesto, y como el saber no está de más, te animo a conocer más sobre éste o cualquier otro dispositivo  que mejore la protección de viviendas y comercios.

Por último no te olvides de consultar a profesionales, nadie mejor que ellos para asesorarte según tus necesidades y satisfacer todas las posibles dudas. Déjate asesorar y consigue las mejores soluciones para protegerte.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top