Beneficios de tener un buen seguro

Beneficios de tener un buen seguro

Los seguros son complicados, no son como comprar una silla, una camisa o comestibles. Cuando compras un seguro, estás comprando una promesa. Es una promesa de que si algo catastrófico ocurre en tu casa, edificio o empresa, tu operador te ayudará a solucionar el problema lo más rápido posible. A veces, sin embargo, es tentador cuestionar el valor del seguro porque es un producto intangible (aunque muy necesario). Existen muchas razones por las cuales es buena idea tener un seguro y se muestran a continuación.

Pago por daños de fuego

Tu póliza de seguros para propietarios de vivienda cubre el costo de la pérdida después de que el incendio arruine partes de su casa Por ejemplo, el fuego de grasa puede comenzar en la cocina y luego extenderse al resto de la casa. Tu póliza de seguros, cubrirá todo lo que necesites. De hecho, en los casos en los que la ley exige que los hogares coloquen rociadores de agua para ayudar a apagar los incendios, tu póliza de seguros puede incluir incluso el costo de los rociadores, además del daño causado por el incendio.

Pago por daños por corte de energía

También debe saber que tu póliza de seguro de propietario de vivienda puede incluso cubrir el costo de los bienes que necesitan para reabastecer tu refrigerador en caso de que se produzca un gran crte de energía. Esto es importante porque los alimentos pueden dañarse en caso de un apagón.

Pago de daños por escombros caídos

Si por alguna extraña razón, un satélite se estrelló contra tu techo desde la termósfera de la tierra, entonces la póliza de seguro de propietarios emitirá un cheque por los daños a su hogar. En cualquier otro caso en el que haya escombros caídos en tu casa, tu póliza de seguros te cubrirá absolutamente todos los daños y no tienes de qué preocuparte.

El seguro asegura la estabilidad familiar y empresarial

El seguro es una red de seguridad para cuando los riesgo salen mal. El seguro de vida puede ayudar a salvar la vida de muchas personas, en caso de suceder algún imprevisto. Lo mismo sucede con los negocios o con tu casa. Tener un seguro te puede ayudar a salvar tus propiedades y mantener tu patrimonio protegido en todo momento.

Nadie quiere pensar en que un evento desafortunado pueda suceder, aunque la realidad es que ninguno de nosotros estamos exentos de padecer algún problema con nuestra vivienda u oficina, Muchas de estas veces se nos sale de las menos, como es el caso de una inundación, un incendio, un terremoto, etc. Es por eso que, aunque no queramos pensar en ello, debemos guardarnos las espaldas y contratar un seguro que pueda sernos útil ante cualquier eventualidad.

Tener un seguro puede ayudarte a ahorrar una gran cantidad de dinero si le sucede algo a tu propiedad, es por eso que el costo de una póliza nunca será un gasto innecesario. De hecho, es de suma importancia tener un seguro que respalde nuestro patrimonio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top