Beneficios de invertir en bienes raíces

Beneficios de invertir en bienes raíces

Muchos empresarios han llegado a la conclusión de que necesitan comenzar a diversificar sus ganancias comerciales en algo más simple que una cuenta de ahorros. Si este es tu caso, presta atención.

Buscar una vivienda con desarrollos inmobiliarios en Mérida  siempre es atractivo, y es una de las mejores maneras de generar riqueza a largo plazo, especialmente para los empresarios. Aquí hay seis razones por las que debería considerar invertir en propiedades de alquiler.

Flujo de efectivo

Muchas personas invierten en propiedades de alquiler simplemente por el flujo de efectivo: el dinero extra que queda después de que se hayan pagado todas las facturas. El flujo de efectivo puede proporcionar ingresos mensuales continuos que son en su mayoría pasivos, lo te permite dedicar tu tiempo a construir un negocio, viajar o reinvertir en bienes raíces.

El flujo de efectivo de los mercados de bienes raíces es estable y mucho más predecible que la mayoría de los otros negocios. Esto es genial para los empresarios que sorpresas. El flujo de efectivo, puede ayudarte a flotar en los malos tiempos y vivir bien durante los buenos tiempos.

Beneficios fiscales

Si ganas cien mil euros en tu propio negocio y yo gano la misma cantidad a través de propiedades de alquiler, ¿quién se queda con mayor cantidad? La respuesta es: yo.

Esto se debe a que el gobierno respalda a los dueños que tengan propiedades en alquiler.

No sólo el flujo de efectivo recibido de los alquileres no está sujeto al impuesto sobre el trabajo  por cuenta propia, el gobierno ofrece beneficios fiscales que incluyen la depreciación y tasas de impuestos significativamente más bajas para las ganancias a largo plazo.

El pago del préstamo

Cuando compras una propiedad de alquiler con una hipoteca, es realmente el inquilino l que paga la hipoteca, lo cual estaría incrementando tu patrimonio neto cada mes. Debido al préstamo, el pago de una propiedad de alquiler es esencialmente una cuenta de ahorro sin que tengas que depositar cada mes. De manera que siempre es buena idea hipotecarse por una vivienda y luego alquilarla. Ya que por un lado el préstamo se va pagando solo, sino que además, al final te quedas con la vivienda lo que aumenta tu patrimonio.

Apreciación

Mientras que el préstamo se está pagando, el valor de los bienes raíces generalmente aumenta. Si, lo sé, las recesiones ocurren. Los valores suben y bajan. La gente compra en el momento equivocado. Sin embargo, con el tiempo los valores tienden a subir más alto. Es por esto que entrar en el mercado de bienes raíces no es sólo para un año o para una década, es un negocio para roda la vida/ Puedes tener la certeza de que tus propiedades seguirán subiendo, de modo que dentro de 30 años todo valdrá mucho más de lo que estás pagando por ello a día de hoy.

Cobertura contra la inflación

En el futuro, las cosas tenderán a subir su valor debido a la inflación. Aumentará el precio de todo incluyendo el de alquileres y viviendas. Sin embargo, lo único que no aumentará es el pago de tu hipoteca a tasa fija. No lo pienses más, invertir en bienes raíces es lo más inteligente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top