Asociaciones de Inmobiliarias (MLS)

Asociaciones de Inmobiliarias (MLS)

Si has estado involucrado con alguna transacción de bienes raíces alguna vez, es probable que hayas escuchado nombrar los servicios de listados múltiplos, mejor conocidos como MLS. Es básicamente una lista generada virtualmente que contiene todas las propiedades disponibles en el mercado en una región determinada. Todo esto va más allá, ya que representa un acuerdo entre corredores para compensar a quien consiga atraer al comprador de cada de vivienda. El monto se especifica o puede variar entre un 3 y un 50 por ciento del precio de la venta.

¿Quién es el propietario de la MLS de tu zona?

En estos tiempos, la tendencia es que las empresas más pequeñas de la MLS se unan con otros grupos MLS en su vecindad general para ceear una MLS regional más grande. Dependiendo de dónde te encuentres, puedes contratar con distintos MLS. Si te encuentras en Denia, lo mejor es contactar con www.mlsdenia.com, que tienen todas las opciones que te convienen.

Es importante que los corredores participen activamente en el MLS de su área ya que es la fuente principal de la mayoría de los sitios web de listado de bienes raíces en línea a través de internet. En general, la recomendación es que cualquier persona que esté interesada en adquirir una nueva vivienda, debería consultar con una MLS para obtener las mejores ofertas.

Viendo a través de una MLS

En primer lugar, un comprador tiene la posibilidad de acceder de forma indirecta a propiedades que no están en la lista. Esto le da la ventaja de poder localizar rápidamente la adecuada para él. Por otro lado, los corredores involucrados son capaces de cumplir con mayor eficiencia su responsabilidad para con sus respectivos clientes.

Otra de las ventajas innegables que ofrecen las MLS es que se le garantiza al vendedor la exposición de su propiedad en un nivel completamente diferente, es en esencia estar representado por toda una legión de corredores por el precio de uno. La industria inmobiliaria tiene un mercado muy volátil. Lo que ofrece la MLS es justamente brindar la tranquilidad de ahorrar tiempo y dinero para ti, especialmente en una economía tan inestable. Para una transacción de bienes raíces satisfactoria, los compradores y vendedores definitivamente harán bien en contratar corredores que estén en su área elegida. Los mejores los encuentras en www.deniacasas.es, si te encuentras en la zona de Denia o alrededores.

Privacidad garantizada del vendedor

Como se ha mencionado anteriormente, las MLS funcionan para que los profesionales de bienes raíces ayuden a sus clientes con la compra o venta da una propiedad. Sin embargo, en algunos casos en que los vendedores pueden querer limitar el acceso a cierta información como la de contacto personal y los momentos en que la propiedad está disponible para exhibiciones. El servicio garantiza la privacidad en todo momento y que la información del vendedor no sea compartida sin su debida autorización.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top