Asegúrate colocando vallas en tu casa

Asegúrate colocando vallas en tu casa

Probablemente ya sepas que instalar una barrera de privacidad es una manera inteligente de agregar valor y seguridad a tu hogar, pero también existe una gran cantidad de beneficios que nunca hubieses podido imaginar. Si estás pensando en colocar una valla en tu casa u oficina, mantente leyendo.

Seguridad y valor

¿Sabías que tener una cerca de privacidad alrededor de tu propiedad puede reducir drásticamente las tasas de seguro de tu vivienda? Dependiendo de tu compañía de seguros, puedes pagar mucho menor por la cobertura, y con el tiempo, tu privacidad se pagará por sí misma. Una valla de seguridad bien mantenida también aumentará el valor de reventa de tu casa si alguna vez decides venderla.

Cuando miras alrededor de tu vecindario, ¿qué ves? ¿Cómo se ven las vallas de obra de tus vecinos? ¿Qué tan atractivas se ven las casas con un cerco? ¿Las vallas, o falta de ella, convierten tu casa en un blanco fácil para los ladrones? Ahora compara tu casa con las del vecindario, ¿es tu hogar tan seguro como te gustaría?

Por supuesto, una barrera de privacidad no mantendrá el 100% de los peligros fuera de su propiedad, pero proporcionará una capa disuasiva de protección contra los transeúntes y contralará la entrada hacia y desde su patio. A menudo, los propietarios no piensan en su seguridad hasta que ya es demasiado tarde. Con una valla de privacidad, sus temores de ser robado se reducirán considerablemente.

Aislamiento

Las cercas de privacidad te permiten tener reuniones con amigos y familiares en aislamiento sin molestar a los vecinos y, a veces más importante, sin que los vecinos se molesten. Mantener buenas relaciones con los vecinos es importante, y con una valla es mucho más fácil.

Si tus hijos salen y juegas, una cerca de privacidad los mantiene en su patio y mantiene alejados a los no deseados. También proporciona un límite para sus espacios al aire libre para que pueda disfrutarlos sin que el vecindario se entere.

Si tienes una piscina o estás planeando colocar una piscina en su patio, una barrera de privacidad es una necesidad. Evitará que los miembros de la piscina entren a tu patio mientras te encuentras lejos y mantendrá a tu familia protegida de posibles espectadores mientras toman un baño.

Delimitar la propiedad

Una valla de privacidad proporciona una demarcación de límites entre tu propiedad y la de tus vecinos. Como se mencionó anteriormente, mantener las relaciones con los vecinos es un paso valioso en la construcción de un vecindario fuerte. Cuando se instala una cerca en las líneas de la propiedad,  sirve como indicación clara de dónde se perite a cada vecino cortar, plantar y construir.

Maniobrabilidad

Recuerda que antes de instalar una cerca de seguridad, es posible que en algún momento tengas la necesidad de mover algún objeto grande en algún momento. Es por eso que es importante hacer que una parte de la valla sea removible en caso de que necesites aparcar un vehículo en el patio o cualquier otro escenario en el que la puerta no sea lo suficientemente ancha. Tener esta capacidad te brinda el beneficio de una barrera de privacidad con la opción de abrirla ante circunstancias poco comunes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top