ALQUILER DE VILLAS DE LUJO

ALQUILER DE VILLAS DE LUJO

Sabemos que España tiene un gran atractivo turístico por sus playas. Sin embargo, si tuviésemos que destacar alguna zona por todo su glamour ahí estarían las villas de lujo en marbella. Esta ciudad malagueña es una de las más importantes de la Costa del Sol en cuanto al turismo que se genera en la misma. Cuenta con numerosos servicios y zonas de ocio. También podemos encontrar un puerto pesquero y el Puerto Deportivo de Marbella, lo que hace que sea una zona aún más llamativa para los turistas.

Fiel a su reputación de ciudad turística de mercado, las casas más buscadas en el área de Marbella son aquellas que derrochan estilo y elegancia. Aquellas que ofrecen un exclusivo y opulento estilo de vida para quienes tienen la suerte de poder disfrutar de un alto estatus social.

Marbella es una zona ideal para poder alquilar villas de lujo tranquila para poder descansar. Cerca de nuestras viviendas de alquiler exclusivas en Marbella encontrarás numerosos Campos de Golf, Clubs de Playa y deportivos, tiendas exclusivas y algunos de los mejores coches del mercado.

El alquiler de apartamentos Marbella es ideal si necesitas descansar, pasar unos días de vacaciones, disfrutar del ambiente marbellí, tener los mejores servicios y tiendas, la mejor gastronomía, la exclusividad, el lujo, la elegancia y mucho más, Marbella es tu lugar.

Las casas pueden ser algo diferentes entre sí. Mientras unas están claramente orientada a un gran aficionado al golf (por orientación, por vistas, por instalaciones…); las otras se caracterizan por tener una exclusiva extensión de césped donde hay un jardín con espectaculares vistas al mar.

Alquiler de pisos de lujo Marbella

ESTRUCTURA DE LAS VILLAS DE LUJO

Una auténtica villa de lujo es una vivienda que se caracteriza por el empleo de sus materiales según su uso. Estará marcando los diferentes espacios dentro de un todo como es una casa moderna. En una villa de estas características se puede combinar la presencia de agua en piscinas y patios, con el empleo de materiales tradicionales como la madera o la piedra natural en contraste con un enfoscado blanco.

En otras casas se pueden ver algunas zonas “recubiertas” en piedra, dormitorios y servicios en blanco, y espacios de comunicación e invitados en madera, todo unido por el empleo del cristal como elemento a destacar.

Teniendo en cuenta la distribución de las habitaciones, podemos encontrarnos con cuarto de invitados, despensas, vestidores, dormitorios suite, cocinas, zona office, gimnasio privado, zona jacuzzi, decenas de baños… todas las necesidades que alguien que esté decidido a alquilar una villa en Marbella podrá disponer.

Nos podemos encontrar villas de lujo con una extensión de más de 500 m² distribuidos en dos plantas, una planta, con zona de jardín, con la zona de día en planta baja y la zona de noche en planta primera…, de infinidad de formas que nos podríamos imaginar en el mejor de nuestros sueños. Es una casa de diseño moderno minimalista con todas las comodidades y lujos de una auténtica villa de lujo.

Back to site top