Alquiler de grúas móviles para la construcción

operario manejando grua

El alquiler de grúas móviles es una alternativa más económica y con numerosas ventajas frente a su compra dentro de la construcción, ya que el coste es menor e incluye una serie de servicios complementarios de gran utilidad.

Realizar una construcción requiere herramientas y equipamientos de primer nivel para lograr los mejores resultados y las grúas son indispensables en muchas obras de construcción.

En Caballer son expertos en el sector de la construcción y ofrecen un servicio integral de alquiler de grúas, con las mejores garantías de calidad y equipos de la máxima categoría.

Alquiler de grúas móviles 

Entre los diferentes modelos de grúas ofrecidos por Caballer podemos encontrar las grúas móviles, ya sean todoterreno o grúas sobre camión, con los últimos modelos y las mejores características disponibles. 

Estas grúas ofrecen la ventaja de que permiten actuar en diferentes partes de la obra en una misma jornada con apenas esfuerzo al poder transportar la grúa, ahorrando así tiempo y recursos. 

Entre las opciones disponibles se encuentran grúas móviles de 40, 60, 80, 100 y hasta 300 toneladas, adaptadas a todo tipo de obras.

Las grúas ligeras son las más recomendadas en tareas propias de la construcción como el encofrado y hormigonado y son perfectas para trabajar en espacios más reducidos. 

Por otro lado, las grúas de un tamaño medio son aptas para tareas como el montaje de aires acondicionados, movimiento de maquinaria pesada o montaje prefabricado de hormigón, siendo útiles en multitud de tareas.

Las grúas de gran tamaño como las de 300 toneladas están preparadas para tareas con grandes cargas, siendo usadas en tareas de mantenimiento en parques eólicos, montajes de grúas o trabajos en fábricas de grandes dimensiones.

Alquiler de grúas telescópicas 

Otra alternativa disponible para obras en el sector de la construcción son las grúas telescópicas, diseñadas para desplazar materiales de grandes dimensiones y transportar materiales con la carga suspendida.

Las ventajas que ofrecen este tipo de grúas frente a las grúas convencionales es que permiten mover grandes cargas de forma cómoda ocupando poco espacio en su uso.

obreros trabajando en construcción

Servicios adicionales de alquiler de grúas 

En Caballer son expertos y profesionales del sector de la construcción, ofreciendo grúas con materiales de la mejor calidad y preparadas para todo tipo de obras y construcciones.

Entre los servicios complementarios incluidos en el alquiler de grúas se encuentran los siguientes:

  1. Se incluye seguro de responsabilidad civil de hasta seis millones de euros y de hasta trescientos mil euros para transporte de carga, con posibilidad de ampliación.
  1. Las grúas van acompañadas de personal cualificado, con experiencia y formación adecuada al manejo de la grúa, lo que garantiza un uso seguro de la misma.
  1. Además, es posible contar con servicios de logística que faciliten las tareas de almacenamiento y transporte de materiales de la construcción en la que va a ser empleada la grúa.
  1. Por último, es posible incluir una serie de implementos en la grúa para poder aprovechar al máximo sus utilidades, como sería la incorporación de balancines, separadores, tanquetas o gatos hidráulicos.

A la hora de realizar una construcción con la tranquilidad de poder contar con una grúa preparada para todo tipo de tareas contar con la ayuda de profesionales como Caballer es una garantía de tranquilidad y de profesionalidad.

Sus años de experiencia en el sector y la calidad de sus productos avalan sus buenos resultados, ofreciendo alquiler tanto de grúas móviles como grúas telescópicas y servicios adicionales imprescindibles, como los seguros y la asistencia de profesionales, que asegurarán el éxito de la ejecución de la obra con la ayuda de la grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *