Almacenamiento de baño y cocina sin agujeros en la pared

Almacenamiento de baño y cocina sin agujeros en la pared

Problemas de almacenamiento

No todo el mundo puede gozar de una gran vivienda. Por lo que la mayoría de nosotros tenemos que adaptarnos al espacio que nos toque. Y eso no resulta nada fácil.

El problema del almacenamiento junto al poco tiempo que disponemos son los dos elementos que juntándolos provocan un desorden magistral en nuestros hogares. Y es frustrante entrar a tu casa después de un largo y cansino día de trabajo y querer cocinar algo, o asearte y no encontrar rápidamente las cosas que necesitas.

Los lugares más utilizados en una casa suelen ser los baños y las cocinas, y son los lugares donde más cosas se guardan y suelen perderse más rápidamente.

Las cocinas son más complicadas aún ya que acudimos muchas más veces para hacer tareas más complicadas como es cocinar 3 veces al día, y es más rápido de ensuciar. Lo que significa que se necesita un buen sistema de almacenamiento para tenerlo todo ordenado y que no nos sea un agobio acudir a nuestra cocina.

Cocina-ordenada

Entonces, ¿Cómo me puedo organizar en tan poco espacio? ¿Hay alguna forma de sacar provecho al poco espacio que hay? ¿Hay alguna solución?

La respuesta a todo esto es SI. Y la mejor forma de hacerlo es hacer una redistribución. Es decir, podemos añadir colgadores en las paredes de nuestras cocinas, estanterías…  Por lo que la siguiente pregunta sería ¿Tendré que hacer agujeros y estropear la pared? NO.

Sistemas de almacenamiento sin agujero

Ya que existen sistemas de almacenamiento de cocina sin agujeros los cuales no son de mucha ayuda , además de que podemos cambiarlos de sitio en cualquier momento que queramos ya que no hay que hacer ningún tipo de agujero. Y de esta forma dispondremos de mayor espacio, y estaremos más organizados.

En los baños pasa más o menos el mismo problema que en las cocinas, es decir, que hay una falta de almacenamiento y no siempre tiene que ser por los pocos metros cuadros de los que uno dispone, sino que también por una obra mal hecha. Baño-ordenado

Cuando nos encontramos con este tipo de problemas no nos queda más remedio que utilizar un poco la imaginación, e intentar aprovechar cualquier rincón que el baño disponga y hacer uso de elementos que nos facilitan las tiendas con los sistemas de almacenamiento de baños sin agujeros. Que como en el caso de las cocinas son elementos que sin hacer ningún tipo de agujero podemos añadir pequeños espacios donde ordenar nuestras cosas para que posteriormente las encontremos con facilidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top