Aliseda Inmobiliaria – Promociones en Youtube

Aliseda Inmobiliaria – Promociones en Youtube

¿Estás pensando en vender tu vivienda? ¿No sabes si hacerlo tú mismo, o ponerte en manos de una inmobiliaria? Pues bien, hoy hablaremos sobre YouTube cómo medio de las agencias inmobiliarias para promocionar y vender tu vivienda ¿genial, no crees? ¡Comenzamos!

Vivimos en una era virtual, en la que cada día se comparten millones de videos en internet, de los cuales, la mayoría son subidos a YouTube. En la actualidad, nadie se cuestiona la eficacia del vídeo marketing, y en concreto en las agencias inmobiliarias, para las cuales se ha convertido en una potente arma de venta.

Hoy en día, para muchos hacer un video para YouTube sigue siendo un misterio, incluso para algunos profesionales del sector inmobiliario, por ello es muy importante localizar una buena inmobiliaria con un buen canal de Youtube, como por ejemplo, el canal de YouTube de Aliseada inmobiliaria, con vídeos profesionales y atractivos para el comprador.

¿Por qué utilizar YouTube para publicitar nuestra vivienda?

  • Se suben cada día a YouTube más de 300 horas de vídeos.
  • Los que más consumen vídeos son los millennials, con edades comprendidas entre 18 y 34 años.
  • El tiempo de visualización en YouTube se ha incrementado notablemente. De hecho, ha aumentado un 50% interanual durante tres años consecutivos.
  • El vídeo es el formato de contenidos más utilizado en internet.
  • El tiempo que se dedica a ver vídeos desde dispositivos móviles se ha incrementado en un 100%.
  • YouTube posee mil millones de usuarios.
  • Esta plataforma está presente en numerosos países e idiomas.

 

 

¿Cómo tiene que ser nuestro vídeo de YouTube?

Los medios audiovisuales y el video marketing inmobiliario, cobran cada día más importancia en las redes sociales. Tener un perfil en Facebook puede no ser suficiente en marketing inmobiliario de una empresa.

Sin embargo, el video marketing es cada vez más capaz de conseguir viralizar la imagen de una agencia, como muestran numerosos videos de YouTube.

¿Cómo debe ser un buen vídeo?

Profesional

Para obtener buenos resultados, es fundamental contar con una agencia inmobiliaria profesional. Ellos disponen del equipo y material necesario para obtener imágenes de ensueño de tu casa o piso. Además, cómo conocen las necesidades del mercado, sabrán en que puntos de tu domicilio deben concentrar mayor atención. Es decir, si buscamos resultados profesionales y efectivos, es necesario acudir a expertos del sector, pensando que es una inversión que recuperaremos al poco tiempo.

Que sea divertido

Algunas agencias quieren viralizar su imagen, para ello crean divertidos vídeos. Sin embargo, hay que tener cuidado de no pasarse.

Creativo

Es fundamental que los videos sean atractivos y creativos, para que así sea contenido entretenido y de calidad.

Que sea corto

Para no aburrir a la audiencia, lo mejor es que el vídeo tenga una duración de 3 minutos cómo máximo. Tiempo suficiente para mostrar lo que se desee.

 

Una vez que ya sabes cuales son las ventajas de publicitar tu casa por Youtube, a través de una agencia inmobiliaria ¡estamos seguros de que querrás probarlo!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top