Aclárate la vida, cristaliza tu casa

Aclárate la vida, cristaliza tu casa

El cristal es un material mágico qe tiene propiedades y usos tan diferentes que le ha presentado a los arquitectos infinidad de nuevas posibilidades de creación. El vidrio se utiliza generalmente como material de acristalamiento transparente en la construción, también se utiliza para los elementos complementarios como puertas, ventanas, tabiques, balcones, entre otros. El cristal es una sustancia dura y transparente creada a partir de calentar arena o cuarzo. Es un material inorgánico y traslucido que tiene la capacidad de ser moldeado a nuestro gusto para crear distintas formas. Se pueden realizar cualquier cantidad de diseños espectaculares utilizando únicamente cristal. Además aporta elegancia, sobriedad y clase en todos lados.

El cristal es transparente o translúcido lo cual le da a los espacios una entrada de luz natural que no tiene precio. Esto, sin duda alguna, agrega una belleza extraordinaria en tu casa o edificio. El vidrio transmite hasta el 80% de la luz exterior, lo que es excelente porque además representa un ahorro inmediato en la factura de electricidad.

Este material es absolutamente resistente a la intemperie, eso quiere decir que puede soportar los cambios climáticos, el viento, la lluvia y el sol inclemente sin perder su intergridad y belleza. Además no se oxida, por lo que no se va deteriorando gradualmente con el pasa de los años. Uno de los aspectos más alucinantes del cristal es que es completamente liso y brillante, esto impide que el polvo se pegue con tanta facilidad y lo hace súper fácil de limpiar.

Como se había mencionado anteriorente, el cristal permite el paso de luz natural a la casa, pero la mejor parte es que no necesitas tener las puetas y las ventanas abiertas para que esto suceda. Puedes tener paredes enteras hechas con cristal para que la claridad y elegancia sea aún más increíble. El acristalamiento de porches siempre es una buena idea para darle una mejora radical a tu hogar y recibir a tus invitados en una zona moderna, amplia y ligera.

Para realizar los mejores y diseños y estilos, puedes combinar distintos colores y combinarlos para obtener el balance perfecto entre el cristal y lo que quieres transmitir con él. Es lo ideal para reformar tu casa.  Siempre es una comodidad y un alivio saber que, invirtiendo en buenos cristales para tu hogar, no tendrás que cambiarlos nunca. Son muy resistentes a los  rayos UV por lo tanto no se producirán grietas, decoloraciones o desintegración. También es capaz de soporar la abrasión, por lo que no se desgastará la superficie por el roce con otros materiales. Es un material tan resistente que no se ve afectado por el ruido, el aire, el agua y la mayoría de los ácidos, por lo que siempre conservará su brillo, color y forma como el primer día.

Prácticamente cualquier estructura o pieza realizada con critstal se ve mucho más impresionante, sofisticada y definitivamente crea un buen ambiente. Asegúrate de contactar con expertos en cristalería de Valladolid. Toma la decisión de colocar cristales en tu casa y verás que dará un cambio radical. Cristaliza tu casa y conéctate con el mundo exterior.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top