Acero inoxidable en mobiliario de cocina ¡Descúbrelo!

Acero inoxidable en mobiliario de cocina ¡Descúbrelo!

El acero inoxidable y el mobiliario de Cocina

Muchas personas se preguntan si es una buena opción integrar productos de acero inoxidable como muebles, en la cocina, pues lo cierto es que… ¡es un gran acierto, ya que es un material ideal! Y es que el acero y los muebles de cocina son grandes aliados. Los productos de acero inoxidable se consideran por ser muy resistentes a la corrosión y a la oxidación.

Estética elegante, fácil limpieza y durabilidad. Estas son algunas de las características más llamativas de este material. Lo que ha hecho que se convierta en uno de los materiales más demandados tanto en cocinas profesionales (desde hace muchos años se emplea en hostelería) como en la actualidad, en mobiliario de cocina para hogares.

¿Por qué elegir el acero para el mobiliario de cocina?

El acero inoxidable es un material que transmite elegancia y modernidad, y es que hace que las cocinas tengan un brillo diferente y especial, además, transmite limpieza e higiene.

El los productos de acero inoxidable son un acierto, sino ¿Por qué iban a tener un uso tan extendido? El acero inoxidable tiene múltiples aplicaciones:  frigoríficos, estanterías, fregaderos, maquinaria, mesas de trabajo y en el menaje.

 

 

Ventajas del acero inoxidable en muebles de cocina

Las ventajas de los productos de acero inoxidable en la cocina son infinitas, es cierto que existen materiales en el mercado con un coste mucho más abaratado, pero los beneficios del acero justificarán el gasto. Con el paso del tiempo, acero inoxidable en el mobiliario de cocina se mantiene intacto, a diferencia de otros que se deterioran.

Además, su gran calidad, higiene y fácil limpieza hace que se compense con la inversión inicial. La duración de los productos de acero inoxidable, y el corto tiempo que debemos dedicar a limpiar el acero, ya que es muy sencillo de limpiar ¡son una gran ventaja! Por tanto, todo esto supone una relación costo-beneficio positiva tanto, para tu negocio de hostelería, como para el hogar.

Una vez que hemos analizado las ventajas del acero, en Inox Fry podrás encontrar una gran variedad de productos de acero inoxidable tanto para cocinas como para otras utilidades.

 

 Sugerencias para limpiar el acero

Para limpiar el acero, tan solo debemos implementar una sencilla rutina de limpieza, esto bastará para que se conserve en óptimas condiciones.

Un paño con agua tibia y jabón será suficiente, una vez lavado, es necesario secar con un paño seco, para absorber el exceso de agua. Este simple gesto evitará manchas y hará que todo permanezca brillante.

Por otro lado, es muy común que se queden las huellas de los dedos en los productos de acero inoxidable, para eliminarlos lo mejor es la utilización de un limpiacristales mezclado con agua, y pasarle un paño seco.

En el caso de que existan manchas muy resistentes, se puede frotar con papel de lija fina, aunque también existen cepillos específicos para esto, que, además, te ayudarán a pulir la superficie.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top